emilio

En la presentación del reloj conmemorativo de América por el Centenario, Emilio Azcárraga vaticina un triunfo en el Clásico

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mar. 7, 2016.- El señor Emilio Azcárraga Jean encabezó la presentación de los relojes conmemorativos por el centenario del América.

Serán de colección, son dos modelos, y sólo se harán 100 ejemplares de cada uno. Todo el año será de festejos para la afición.

“Siguen muchos, el 12 de octubre es el Centenario, evidentemente hay muchos más eventos en el torneo que viene no tanto en este pero todavía hay un par de cosas. Tenemos el 50 aniversario del Estadio Azteca que también no nada más en mayo que es la fecha, porque también parte del aniversario es el partido de la NFL”, dijo Azcárraga.

Asimismo, Rubens Sambueza respondió a José Luis Higuera, directivo de Chivas, quien señaló que Cuauhtémoc Blanco no se retiró en el Clásico por miedo.

“Siempre es motivante jugar el Clásico contra el rival de toda la vida, así que miedo no sé qué hablará el señor, no entraré en polémica, no sé porqué lo dice. A mí me enseñaron que cuando se habla mucho es porque tienes miedo”.

“Los Clásicos se deben de ganar en la cancha no moralmente, se deben de ganar con muchos goles. Vamos a ganar el domingo”, concluyó el señor Emilio Azcárraga.

Darío Benedetto está en duda para jugar contra Guadalajara.

Por Javier Rojas | Televisa Deportes