pelaez

El presidente deportivo de las Águilas afirmó que los futbolistas no quisieron continuar con el club de Coapa

Ricardo Peláez, presidente deportivo del  Club América, respondió a la indignación de los seguidores con respecto a la salida de jugadores importantes, manifestando que tanto Rubens Sambueza como Osvaldo Martínez pidieron su salida.

Checa sus palabras:

“En el caso de Sambueza, con él hablé el último día diciéndole que la afición lo quiere, era el capitán, un jugador que ha dejado todo y que ha logrado cosas importantes y él me pidió su salida, él estaba en Argentina, platicamos por WhatsApp, esa es la realidad”, señaló en entrevista con TDN.

Con Osvaldito ocurrió algo similiar, ya que el directivo afirmó que el futbolista lo buscó meses atrás para decirle que no continuaría con los azulcremas.

“Lo mismo, Osvaldo me pidió su salida, en algún momento fue a mi oficina y me dijo que ya no quería continuar, que pensaba que ya había dado, como casi siempre sucede, se van los que se quieren ir”, expresó Peláez.

 

sambueza

Por otro lado, Marchesín se mostró ilusionado con la llegada al Nido. El presidente deportivo reveló la felicidad que tuvo Agustín Marchesín al ofrecerle el puesto en el conjunto de Coapa, pese a la negativa que tuvo en algún momento como jugador de Santos.

‘Imagínate que eres jugador y le vas al Real Madrid, tienes 24 o 25 años y te hablan del Barcelona ¿Le dirías que no? Son cosas que suceden de momento con la calentura del partido, hablamos con él antes de venir y platicamos sobre esa ilusión, compromiso y se le salían los ojos, está muy feliz, ya conocí a su familia y está muy contento de estar en América‘, finalizó.

Récord