gio

Hijo de un ex jugador americanista podría llegar a Coapa el próximo torneo

Que si Zlatan, Torres o Falcao serían las bombas del Centenario, todo parece alejarse y continuar como sueño imposible, pero ahora surge un nuevo nombre que suena más real a los anteriores: Giovani Dos Santos.

El jugador mexicano ha expresado infinidad de veces que le gustaría vestir la playera azulcrema y ahora que está más cerca jugando para el Galaxy en Estados Unidos, el sueño podría hacerse realidad para el próximo torneo.

Gio es un jugador que llegaría en buen momento futbolístico, pero no el mejor. Si bien ha tenido una baja, el estar en territorio azteca y con un club que es de su total agrado podría motivarlo para elevar su nivel y recuperar algo de lo que mostró alguna vez en el Barcelona o  Villareal.

Es hijo de Zizinho, quien jugó en el América en los 80’s y de ahí que Dos Santos tenga el amor por los colores azulcrema.

Sin duda esta contratación sería del agrado de la mayoría de los aficionados americanistas, pues además de futbol, Gio tiene perfil para llegar a Coapa al ser amado por muchos y odiado por varios.

giovani zizinho