El técnico del América, Ricardo La Volpe, puso en duda su continuidad con el club luego del resultado de este domingo en el que perdieron la final en contra de Tigres.

“Tengo seis meses más, pero hay cosas que ya cansan. Estoy pensando si sigo en América”, expresó el veterano timonel desde los túneles del ‘Volcán’ y luego de la derrota de las Águilas en la tanda de penaltis.

La Volpe recordó que “antes de ir a Japón me había confirmado”, pero reconoció que luego del arbitraje de esta noche de Jorge Isaac Rojas “ya me fastidian muchas cosas”.

“A los jugadores les dicen de todo y dicen que no vio nada y vio que la balanza estaba un poco dispareja. Uno aguante y saca de quicio las situaciones que verdaderamente no son. Se define el juego y con compensación se empareja”, añadió.

El argentino aseguró que el América fue afectado por el juez central y por ello se tuvo que definir en tanda de penales, en donde el ganador fue el cuadro regiomontano.

“Cuando ayudan a otros no dicen nada y mañana deben de poner que compensación ayuda a Tigres y no le van a poner y es una cuestión sobre Televisa y no van a decir la verdad y dejen de lado esas historias de ayuda al América, porque hoy es robo.

“El arquero y Gignac fueron sobre el línea y no les amonestó. Comenta una expulsión y echa dos a nosotros y uno de ellos. No hay que decir más. Teníamos en ese momento controlado y deja de igual a igual. Molesta porque hay que reconocer que Tigres es un buen equipo pero no necesitaba ayuda y nunca vi a dos expulsado por uno de ellos”, agregó.

Ricardo Cariño | ESPN