Víctor Blanco confirmó que el defensor central que intentará incorporar La Academia es Paolo Goltz, el ex Lanús es el principal candidato para reforzar la zaga.

El actual zaguero central del América de México, que acaba de perder en las semifinales de Mundial de Clubes ante el Real Madrid, tiene 31 años y es el jugador que cumple con las carácteristicas solicitadas por el DT para reforzar la última linea: experiencia y voz de mando. En sus últimos dos años en México, el futbolista ganó dos Ligas de Campeones de Concacaf.

“Es un jugador que me encanta. Está dentro de los jugadores que interesán” confirmó el Presidente de Racing, Víctor Blanco, en dialogo con Esto es Racing, por AM 570, admitiendo que hará el intento de repatriar al ex Lanús al fútbol argentino.

Información de Racing.com.ar

Paolo renovó recién en este verano, pero al parecer la cláusula no es tan alta por lo que al parecer sí se está negociando el fichaje, habrá que esperar lo que sucede una vez que América termina participación en Mundial de Clubes y la final de la Liga Mx. Goltz llegó para el Apertura 2014 donde salió campeón, además de dos copas de Concacaf y una nueva final en puerta.