20170714092140

Paco Memo fue presentado ante los medios como nuevo portero del Standard de Lieja.

Guillermo Ochoa habló ante los medios de comunicación en Bélgica durante su presentación como nuevo jugador del Standard de Lieja, donde reveló que pudo regresar a México y ganar más dinero, pero prefirió continuar con el ‘sueño europeo’.

A comparación de Víctor Valdés, yo firmé por dos años, él estuvo a préstamo y regresaba de una lesión. Yo siempre jugué, pude haber regresado a México donde pude ganar más dinero, pero preferí el sueño que el dinero. Quiero jugar Champions League“, expresó en conferencia el guardameta mexicano.

Paco Memo sabe de lo difícil que ha sido mantenerse en el Viejo Continente al no tener pasaporte comunitario y seguir ocupando plaza de extranjero, por lo que se dice orgulloso de ser el único arquero azteca en el balompié europeo.

“No tengo el pasaporte europeo, así que es más complicado hacer una carrera en Europa, estoy orgulloso de mi carrera, he hecho grandes cosas. Pero estoy feliz de ser el único portero mexicano en Europa”, dijo.

Ochoa firmó un contrato que lo vincula al Standard de Lieja por las próximas dos temporadas y con la posibilidad de alargarlo un año más.

Redacción Diario Récord