• Se dijo feliz de pertenecer a Xolos, club con el cual espera seguir dando su máximo nivel

Avilés Hurtado rompió el silencio y habló del interés que América tuvo por él la semana pasada, mismo que desde su punto de vista no fue tal pues nadie de la directiva de las Águilas habló con él para mostrarle la intención de que fuera refuerzo para el siguiente torneo.

“Jorge (Hank) me hizo saber cómo estaba la negociación, lastimosamente no hablé con ningún miembro de la directiva del América, entonces por ese lado no te motiva mucho llegar a una institución donde nadie te habla”, sentenció el colombiano.

Mira aquí sus palabras:

Sin embargo, Hurtado se desbordó en elogios para América, más allá de que este martes resaltó la relevancia que tienen las Águilas como institución.

El delantero colombiano habló en conferencia de prensa y expresó su alegría por estar en Xolos, equipo con el que tiene amplias expectativas y con el que se quiere mantener mucho tiempo.

“No quiero entrar en detalles solo quiero decir que América es uno de los clubes más grandes del continente y cualquier jugador desearía pertenecer a esa institución lastimosamente no se llegó a ningún acuerdo.

“Por eso creo no hubo ningún acuerdo total, creo que estoy contento con lo que vengo haciendo acá, de pertenecer a esta gran institución y espero seguir aportando lo máximo de mí”, expresó.

Avilés llegó hace un torneo al cuadro fronterizo en el que llegó a ser líder y fue buscado por América debido al conocimiento que el DT Ricardo La Volpe tiene de sus cualidades.

Redacción MedioTiempo