20160330010651

Han pasado 11 fechas del torneo mexicano y el estratega Ignacio Ambriz ya se ubica entre los primeros lugares en cuanto a rendimiento de los directores técnicos del Clausura 2016.

Con seis partidos ganados, tres empatados y apenas dos derrotas, el América de Nacho ha tenido el 64 por ciento de efectividad, ubicándose en el tercer lugar de la clasificación.

Antonio Mohamed, quien ha hecho una buena campaña con Monterrey, es el técnico con mejor efectividad del torneo, aunque Ambriz puede presumir estar por encima del actual Campeón Ricardo Ferretti, Guillermo Vázquez o incluso Tomás Boy con La Máquina.

Este es el semestre de Nacho y los azulcremas, y así lo muestran los actuales números, ya que hasta el momento acumulan 21 unidades en la tabla general; con esta cantidad de puntos, tiene su mejor arranque como DT luego de 11 fechas transcurridas.

Como estratega de Primera División, Ambriz lleva paso de tener uno de sus mejores torneos en el Máximo Circuito ya que nunca antes después de 11 jornadas había llegado a 21 unidades.

En este su segundo semestre dirigiendo a las Águilas, el estratega ha batido cada una de las marcas de la anterior campaña, en rendimiento, puntos y hasta la zona ofensiva que se encuentra en uno de sus mejores momentos. Restan seis fechas para que finalice el torneo y la constancia será clave.

Redacción Diario Récord

ghdfhgdfhf