Moisés Muñoz podría haber defendido por última vez el escudo del América. El cancerbero reconoce que su futuro no está definido y será la próxima semana cuando tome una decisión sobre su permanencia o salida de la institución azulcrema con destino a Chiapas.

“No hemos visto nada y dejaré todo para la próxima semana. Yo jamás por mis ganas me iré y yo me quisiera retirar en América, pero también hay que ver que todo esté listo para ver que estén las condiciones para pelear un puesto y es lo que pasa. No puedo descartar nada”, dijo.

Moisés señaló que en los últimos meses se han hablado de otros clubes como su destino, pero dejó en claro su amor por los azulcrema y aseguró que de querer podría renovar con el equipo y pelear el puesto con el argentino Agustín Marchesín.

“Han habido rumores de la MLS e incluso de equipos de Chile y no puedo definir nada hasta la próxima semana. Si es mi decisión yo me quedo y toda mi carrera he tenido competencia y no le tengo miedo a la competencia. Habrá que ver si hay chance de pelear un puesto”, comentó.

Moi habló sobre la final perdida contra Tigres y reconoció que la seguidilla de encuentros y el viaje a Japón para el Mundial de Clubes golpeó al final a la plantilla.

“Les hemos ganado dos finales seguidas a ellos y ahora nos toca perder esta. Ya era mucho recorrido el que llevábamos y todo se reflejó en estos tiempos extras y se paga en el juego”.

Ricardo Cariño | ESPN