moy para rato

Por fin llegó una buena noticia para el arquero americanista.

En este torneo las cosas no han sido del todo agradables para Moisés Muñoz, pues entre lesiones y pérdida de la titularidad, el entorno se volvió pesado para el portero del América. Pero en horas recientes se soltó una noticia que bien pudo darle tranquilidad, alegría y motivación para retomar su nivel.

Pepe Romano se acercó  a Moisés y renovaron su contrato, que vencía en un par de meses, por un año más, así que el michoacano estará vinculado a Coapa hasta el verano del 2017.

Esto calma los rumores sobre si América traería a Talavera, Marchesín o convencería a Ochoa de regresar, que era una misión casi imposible. Además, Ricardo Peláez ya había hablado de que no habría refuerzos para esa zona, dejando la competencia solamente entre Moy y Hugo González.

 

Aunque con esta renovación no significa por completo que ya no pueda salir del equipo Muñoz durante un año, pues siempre existirá la posibilidad de una buena oferta que tiente a la directiva o jugador, como se manejaba el rumor de que podría emigrar a la MLS.

Queremos ver de vuelta al Moisés que llegó en el 2012, al héroe y al de las buenas rachas. Esperamos que retome el nivel y defienda con ese amor que tiene por estos colores el marco americanista.

Ódiame Más, América y ya!!