memo

El Betis debe agradecer a Adán que el Málaga no alcanzó el primer gol luego de los primeros cinco minutos de partido. El guardameta había salvado a su equipo en un inicio frenético de partido y le falló cuando el choque se encaminaba al cero a cero.

Al final, un error hizo posible la victoria del Málaga en el segundo encuentro de Memo Ochoa como titular con los Boquerones y un nuevo cero colgado en su portería. El triunfo, conseguido por Camacho tras una mala salida de Adán, sella la permanencia del conjunto de Javi Gracia, que alcanza los 39 puntos y se permite el lujo de pelear por la séptima plaza, que puede ser europea.

Resumen del partido ↓↓↓

Adán salvó al Betis después de un infame inicio de partido de los de Merino. Su concentración y reflejos fueron decisivos para su equipo, al que mantuvo en el partido gracias a dos intervenciones portentosas a los dos minutos de partido ante Albentosa y Charles. No pudo ser en ese loco inicio y el Betis fue ganando terreno pero sin incomodar al guardameta mexicano.

El Málaga se vio cómodo con el empate, sin apretar demasiado en busca de un gol que había merecido en los albores del encuentro. Tampoco sufrió demasiado en defensa. El Betis casi ni provocó peligro en la meta de Memo Ochoa en el primer periodo.

ochoa

El Betis fue otro equipo en la segunda mitad. Mucho más dinámico y con las líneas más juntas, los verdiblancos sometieron al Málaga. En cinco minutos, Rubén Castro gozó de dos ocasiones muy claras para marcar. En especial después de un gran pase de Kadir. El balón le llegó botando dentro del área al canario, lo que en otras ocasiones, casi siempre, es sinónimo de gol. Ochoa sacó el balón como pudo y en el rechace Damiao bailó de forma absurda para ser incapaz de conectar el remate en el rechace del mexicano.

Había merecido el gol el Betis y se encontró con un golpe inesperado. Camacho aprovechó una falta colgada al área desde el centro del campo y tras un error garrafal de Adán selló el encuentro.

Redacción Futbol Total