marchesin

El guardameta afirmó que Goltz y Romero serán fundamentales para impregnarse más de lo que es el club

El América ha logrado juntar a Agustín Marchesín con Paolo Goltz y Silvio Romero. Los tres fueron parte fundamental de la mejor época del Lanús en los últimos años.

El cancerbero argentino reconoció que ambos jugadores de las Águilas le han hablado maravillas de la institución y aseguró que los dos serán primordiales para su adaptación al equipo.

“He hablado con Goltz y con el Chino, jugué con ellos en Lanús y ellos son los que me han hablado maravillas de este gran club que es el América. El día 5 de enero ellos regresan a los entrenamientos como todo el plantel y seguramente me van a servir para poder impregnarme más de lo que es el grupo y el club”, expresó el guardameta a RÉCORD.

lanus

Marchesín, Romero y Goltz, durante su época en Lanús | ESPECIAL

Marche’ declaró que los días que tiene entrenando en las instalaciones de Coapa le han servido para entender todo lo que significa ser parte del club.

“Desde hace dos años que estoy en México y desde el inicio veía todo lo que envolvía al América y ahora que estoy dentro del club me confirma la grandeza del club y esto es algo muy lindo.

“América es un club grande que está obligado a estar en los primeros lugares siempre, y trataremos de dar lo mejor para dar ese objetivo que todos queremos que es el campeonato”.

El cancerbero argentino se dijo listo de afrontar este nuevo reto. “Si acepté este reto de venir es porque me siento preparado y calificado para hacer las cosas bien, vengo a dar lo mejor de mí”, agregó

Por Enrique Martínez | Récord