oribe
  • Finalmente, Oribe seguro que “así es esto” tras perder el tercer objetivo del centenario por la misma vía que la Copa MX y el Mundial de Clubes, los penales

Oribe Peralta no pudo contener el llanto. El delantero del América salió llorando después de la derrota que América sufrió ante Tigres y que lo dejó sin títulos en el centenario de la institución.

El delantero mexicano se dijo “muy triste” por lo que sucedió al final del tiempo extra cuando Jesús Dueñas empató el partido y después en la tanda de penales donde perdieron el título, mismo que hubiera representado alcanzar el objetivo de levantar un trofeo en los festejos de los 100 años.

Aquí sus palabras:

“Desgraciadamente no nos alcanzó, la verdad estoy muy triste, en los dos partidos tenía muchas ganas, mucha ilusión de poder conseguir el título y me voy orgulloso por el esfuerzo que hicieron mis compañeros”, aseguró Oribe.

Mientras se tomaba el rostro y los ojos se le llenaban de lágrimas, Oribe aceptó que no estaba al cien por ciento para jugar los dos partidos de la final, situación por la que abandonó el terreno de juego en el segundo tiempo de la vuelta.

“No estaba al cien por ciento, no pude ayudar a mis compañeros como normalmente lo hago y estoy muy triste”, respondió Peralta.

oribe-la-volpe

Finalmente, Oribe seguro que “así es esto” tras perder el tercer objetivo del centenario por la misma vía que la Copa MX y el Mundial de Clubes, los penales.

Juan Manuel Terán | MedioTiempo