El guardameta arremetió contra las críticas que recibió por haber fichado con el Standard Lieja.

El guardameta mexicano, Guillermo Ochoa, se defendió de las críticas que recibió por haber fichado con el Standard Lieja, de la Primera División de Bélgica, y aseguró que no es sencillo mantener una carrera en el futbol europeo.

“Siempre lo digo, la gente en México cree que es fácil estar aquí (en Europa) y no es así, menos como portero. Aquí (Bélgica) hay planteles buenos, no es un campeonato fácil, como todo mundo lo cree, porque en México no se ve y se cree que es fácil pero no es así”, declaró Ochoa.

En su presentación con el conjunto belga, el portero de la Selección Mexicana expresó su felicidad por llegar a Lieja y aseguró que buscará lograr que su nuevo equipo regrese a ser protagonista de laJupiter Pro League.

“Estoy contento, muy feliz de que un equipo como el Standard, importante, grande en Bélgica, me da la opción de continuar mi carrera en Europa y tener la posibilidad de pelear por algo.

“Tengo dos años y me interesan los proyectos importantes, con clubes importantes, y el objetivo es mejorar lo que hizo el club el año pasado y estar lo más arriba posible, ojalá se den campeonatos”, mencionó.

Redacción Diario Récord