memo ochoa

Guillermo Ochoa, portero mexicano del Málaga, considera que la afición se quedó con la ilusión de verlo como el cancerbero titular del equipo, luego de que Carlos Kameni recibiera la confianza de Javi Gracia.

“Vine del Mundial y esperaba lo que vi. El cariño que he tenido de la gente fue lo que esperaba. Creo que la afición se quedó con la ilusión de verme en la cancha”, dijo en entrevista con el diario Marca.

Por otra parte, señala que no tuvo oportunidad de competir para ser el estelar en el arco malagueño, pero la gente le ha sabido mostrar su confianza.

“No tuve la oportunidad de competir por el puesto; sin embargo, la gente siempre me ha hecho sentir su cariño y confianza. El malagueño es muy agradecido, servicial y simpático. Te hace sentir como en casa y no te alejan de ellos”, añadió Memo.

El contrato de exportero del América termina en 2017 y por el momento no piensa en la posibilidad de extenderlo, sino en sumar minutos para mostrar sus cualidades.

“No hemos hablado de extender el contrato. No pienso en eso, pienso en lo que viene y en jugar lo que más pueda”, remató el cancerbero.

Redacción Diario Récord