Édson Álvarez fue contundente con sus declaraciones

El defensor de las Águilas del América, Édson Álvarez, emitió un comunicado en su cuenta oficial de Twitter en el que pide perdón a la afición azulcrema por sus declaraciones filtradas en las que afirmó que si tuviera que escoger entre jugar con Chivas o con Pumas lo haría con el ‘Rebaño Sagrado’.

CHECA AQUÍ SUS DECLARACIONES:

En el comunicado se puede leer: “A toda la afición americanista: Quisiera aclarar por este medio que las declaraciones que hice fueron parte de una dinámica, Aquello que realmente vieron el video sabrán que ante de responder dije que ambos equipos son rivales del América, por lo que jamás traicionaría al equipo de mis amores: El Club América”.

“De mi parte, hubo falta de experiencia para poder manejar la situación. Como sabrán, el programa se hizo en vivo y no esperaba una pregunta así. El trabajo de los medios es crear polémica, y desgraciadamente fue un momento muy incómodo para mí. Siempre he dado y daré todo por esta camiseta, y puedo asegurarles que así seguirá siendo”.

Les pido una disculpa a los aficionados que se sintieron ofendidos. El Club América es el equipo más grande de México y quiero convertirme en ídolo en esta institución”.

“A toda la gente que siempre me apoya, no me queda más que agradecerles y recordarles que me siento muy orgulloso y afortunado por poder representar a la cantera americanista. Espero seguir contando con su apoyo, así como yo me comprometo a dejar el alma en la cancha por mi equipo, como lo he hecho hasta ahora”.

Redacción Futbol Total