CRISTHIAN PAREDES ES LA PRIMERA BAJA DE AMÉRICA PARA EL DUELO ANTE TOLUCA, YA QUE VIAJARÁ A ECUADOR PARA DISPUTAR EL PREMUNDIAL SUDAMERICANO

Primera baja del América para el duelo ante Toluca; el refuerzo paraguayo, Cristhian Paredes, no podrá debutar ya que este miércoles viajó a Ecuador donde disputará el Premundial sudamericano con el representativo Sub 20 de su país.

Aun así deja dos  mensajes; que no lo comparen con Osvaldo Martínez y que no le teme a la presión que genera jugar en el América. Aquí sus palabras:

“Yo vine para ser campeón únicamente, no vine de vacaciones; a mí siempre me gusta la presión. Compararme con Osvaldo es muy difícil porque sabemos que su calidad es impresionante, mi juego solamente es tocar uno o dos y acelerar cuando tengo la pelota; Osvaldo tiene mucha calidad en eso”.

El torneo sudamericano comienza el 18 de enero y termina el 11 de febrero, por lo que, de avanzar a todas las fases, el paraguayo podría volver a Coapa y jugar hasta la jornada 8, estaremos siguiendo el accionar de Paredes y su selección, mientras continuamos en espera del anuncio de nuevos refuerzos.

Con información de Televisa Deportes