piojo herrera

La directiva de Xolos cesó a Romano tras perder contra las Águilas y Herrera es el candidato principal para reemplazarlo.

Siguiendo con la tradición de los últimos años en los que el América se ha convertido en verdugo de entrenadores rivales, ayer la directiva de Tijuana destituyó a Rubén Romano, luego de haber perdido por 2-0 ante el cuadro azulcrema el pasado viernes.

La victoria de las Águilas en el Estadio Caliente podría darle trabajo a Miguel Herrera, ya que el extécnico de la Selección Mexicana es el apuntado para ocupar el banquillo de Xolos.

El Piojo no puede asumir en ningún equipo mexicano durante el Apertura 2015

Cabe destacar que en el 2008, el Piojo prometió a Jorge Alberto Hank Inzunza, dueño de Tijuana, de dirigir a la escuadra fronteriza. En el mismo año no se dio la llegada del Piojo al banquillo rojinegro porque se encontraban en la Liga de Ascenso, a lo que el técnico recomendó que llevaran a Wilson Graniolatti.

Ahora el timonel campeón con el Ame se encuentra sin trabajo y podría ver con buenos ojos la oportunidad. De todos modos, Herrera no podrá hacerse cargo del equipo hasta el Clausura 2016 debido a la reglamentación de la Femexfut.

Atlas, Orlando City y hasta la Selección de Estados Unidos también están interesados en los servicios de Miguel.

Redacción | América Monumental