Tras el fracaso en la contratación de Sebastián Blanco, las Águilas tienen la mira puesta en otro mediocampista argentino

Las manecillas del reloj corren en el Club América para que contraten a los refuerzos restantes para el Clausura 2017 que está por comenzar.

Esta vez se ha abierto la puerta para Federico Mancuello, jugador argentino que milita en el Flamengo de Brasil. El pampero es del interés de Ricardo La Volpe desde hace unos meses.

mancuello

Mancuello, en un partido con Flamengo | ESPECIAL

El volante de 27 años confesó a RÉCORD que sabe de la búsqueda por parte de las Águilas y está en espera de que se haga la oferta formal al equipo brasileño.

Esta contratación sería posible tras no concretarse la llegada de Sebastián Blanco, quien pertenece a San Lorenzo.

El tema está detenido, ya que la propuesta fue directamente al representante del jugador azulgrana y no existe todavía contacto directo con el club, que es dueño de su carta.

En la baraja de opciones también se encuentra Fabián Castillo, volante colombiano que juega en el equipo Trabzonspor de Turquía.

Lo cierto es que dentro del Nido de Coapa se encuentran trabajando a marchas forzadas por cerrar antes del lunes 9 de enero a todos sus fichajes para comenzar completos a partir de la Jornada 2 el torneo del futbol mexicano.

DÉBORA D’AMATO/ZARITZI SOSA | RÉCORD